El hotel Ramblas Barcelona cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30. ¿Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge del hotel?
El hotel ofrece un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. También tendrás a tu disposición bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas. No te quedará ni un minuto libre, y además, podrás disfrutar de una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Si decides alojarte en Ramblas Barcelona, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Centro de Barcelona), a solo unos pasos de La Rambla y a apenas 13 min a pie de Puerto de Barcelona. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Plaza de Cataluña y a 0,7 km de Catedral de Barcelona.
El hotel cuenta con 87 habitaciones equipadas con frigorífico, donde te sentirás como en tu propia casa. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite. Además, las habitaciones cuentan con baño privado independiente con ducha, bidé y secador de pelo. También incluyen caja fuerte, y el servicio de limpieza está disponible todos los días.
Además de su excelente ubicación cerca de La Rambla, el hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés en Barcelona. Algunos de estos incluyen el Mercado de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el Barrio Gótico, todos los cuales ofrecen una experiencia cultural única y son accesibles a pie desde el hotel Ramblas Barcelona.