El hotel superior de 4 estrellas Olivia Plaza combina el estilo contemporáneo con la arquitectura histórica, y está ubicado en la Plaza Catalunya, en el corazón de Barcelona. A solo unos minutos a pie de las Ramblas, el hotel se centra en una hermosa terraza con vistas a la iglesia de Santa Ana del siglo XII. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno relajado, un buen vino, un cóctel fresco o sabrosas tapas en el Nineteen Bar Terrace y la espectacular terraza en la décima planta con vistas fascinantes al Centro Gótico, la Catedral y el Mar Mediterráneo. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con comodidades exclusivas, TV de pantalla plana y wifi gratuito.
El Olivia Plaza cuenta con una bonita terraza para tomar una copa, que ofrece un excelente servicio y un extenso menú de snacks y bebidas. Es un lugar perfecto para charlar o relajarse en cualquier momento del día. Además, los huéspedes pueden degustar la famosa cocina mediterránea.
Cerca del Olivia Plaza, los visitantes pueden explorar la famosa Plaza Catalunya, conocida por sus fuentes y esculturas, así como por su ambiente animado y su proximidad a tiendas, restaurantes y atracciones turísticas. También se encuentra a poca distancia a pie del Barrio Gótico, con sus estrechas calles medievales y su impresionante arquitectura, incluida la majestuosa Catedral de Barcelona.