Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Sant Gervasi, que cuenta con un bar o lounge, o si lo prefieres, solicita el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cada mañana se ofrece un desayuno bufé de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o la televisión en la zona común. También tendrás acceso a un gimnasio cercano con descuento y a un salón de fiestas. El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando un evento en Barcelona, tendrás a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel Silken Sant Gervasi se encuentra en una fantástica zona de Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi) y está a menos de 5 minutos en coche de Casa Milà y a 6 minutos de Plaza de Cataluña. Además, este hotel se encuentra a 4 km de La Rambla y a 4.4 km de la Sagrada Familia.
Al estar ubicado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Güell, el Monasterio de Pedralbes y el Tibidabo. Estos lugares ofrecen una combinación única de historia, arquitectura y vistas impresionantes, que hacen que valga la pena visitarlos durante tu estancia en Barcelona.
Las 63 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Además, el cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.