En el Hotel Playafels, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si decides alojarte en Hotel Playafels, disfrutarás de una céntrica ubicación en Castelldefels, a solo 1 min en coche de Playa de Castelldefels y 5 min de Parque natural del Garraf. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Castillo de Castelldefels y a 7,5 km de Playa de Les Filipines.
Además de su cercanía a la playa, el Hotel Playafels se encuentra a poca distancia del Parque natural del Garraf, un hermoso espacio natural que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. También, a pocos kilómetros se encuentra el Castillo de Castelldefels, un lugar histórico que ofrece vistas impresionantes de la costa.
Prueba algo de cocina mediterránea en El Embarcadero, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castelldefels? En este hotel tienes a tu disposición 381 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.