El Hotel C31 se encuentra en Castelldefels, a 800 metros de la playa de Castelldefels. Ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado, salón compartido y terraza. Este hotel de 2 estrellas también cuenta con mostrador de información turística, consigna de equipaje y WiFi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 2,1 km de la playa de Gava. Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la piscina. Además, las habitaciones incluyen nevera.
Castelldefels es una ciudad costera que ofrece una amplia variedad de actividades para los visitantes. Además de su hermosa playa, los turistas pueden disfrutar de paseos en bicicleta por el paseo marítimo, practicar deportes acuáticos como el surf y el kitesurf, o explorar el Parque Natural del Garraf, que se encuentra a poca distancia. También es posible visitar el Canal Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde se puede practicar remo, kayak y otras actividades acuáticas.
Los huéspedes deben informar al Hotel C31 de su hora prevista de llegada con antelación. Pueden hacerlo utilizando el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Es importante tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Además, las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Se requiere mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 10 km, y el Hotel C31 está a 21 km del Camp Nou y de la Fuente Mágica de Montjuic.