El Hotel Solineu cuenta con el Restaurante Donatella, donde podrás disfrutar de exquisita cocina italiana. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30, con un coste adicional.
Para los amantes del esquí, el hotel ofrece acceso directo a las pistas, así como un centro de bienestar para relajarse después de un día en la montaña. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís. También se ofrecen servicios como check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Hotel Solineu goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Alp, a solo unos pasos de la Estación de esquí de La Molina y a pocos minutos a pie de la Pista de esquí Cap de Comella. Además, este hotel familiar se encuentra a poca distancia de la Estación de esquí de La Masella y la Estación de esquí Alp 2500.
Las 53 habitaciones del hotel están equipadas con reproductor de DVD, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa.
Además de la proximidad a las estaciones de esquí, el Hotel Solineu se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Parque Natural del Cadí-Moixeró, ideal para los amantes de la naturaleza, y el encantador pueblo de Puigcerdà, conocido por su arquitectura tradicional y su ambiente acogedor.