El Sol Almería ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Además, podrás disfrutar de una terraza en la azotea donde descansar y de comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Las 25 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo para tu comodidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen periódicos gratuitos, cortinas opacas y teléfono.
El hotel Sol Almería goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Almería, a menos de 15 minutos a pie de Museo Arqueológico de Almería y de la Iglesia de San Sebastián. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 26,7 km de Parque temático Oasys MiniHollywood.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Almería, el hotel Sol Almería se encuentra a poca distancia de puntos de interés turístico como la Alcazaba de Almería, la Catedral de Almería y la Playa de San Miguel, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y la belleza natural de la región.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.