Apartamentos Azahar 3000

5.9151 comentarios
Carrer Regne, S/N, Alcossebre/Alcoceber, España
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Los Apartamentos Azahar 3000 se encuentran en Alcalà de Xivert, España, en una zona muy tranquila y ajardinada. A tan solo 100 metros de distancia, hay un supermercado y un restaurante para mayor comodidad de los huéspedes. La parte urbanizada de Las Fuentes está a unos 900 metros, mientras que la Playa de las Fuentes se encuentra a la misma distancia, y las calas de arena están a solo 300 metros. El centro de la ciudad está a 1,5 km del complejo. Además, en el exterior del hotel, hay una piscina para adultos y otra infantil, ideales para refrescarse durante el verano.

Puntos de Interés Cercanos

Alcalà de Xivert es un lugar lleno de encanto y con diversos puntos de interés cercanos a los Apartamentos Azahar 3000. A poca distancia se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Irta, ideal para los amantes de la naturaleza y perfecto para realizar excursiones o rutas de senderismo. También, a unos pocos kilómetros, se encuentra el Castillo de Xivert, una impresionante fortaleza con siglos de historia que ofrece unas vistas espectaculares de la zona.

¡Espero que esta información adicional sea de utilidad para tu próxima visita a Alcalà de Xivert! Si necesitas más recomendaciones o detalles, no dudes en pedírmelos.

Ver más

Servicios

  • Piscina exterior
  • Cafetera
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del Apartamentos Azahar 3000

Los más populares

  • Piscina exterior
  • Cafetera

Piscina

  • Piscina exterior

General

  • Cafetera
  • Cocina americana
  • Lavadora en apartamento
  • Mascotas permitidas
  • Microondas en el apartamento
  • Nevera o mini-nevera
  • Recepción con horario limitado
  • Sábanas incluidas en apartamento
  • TV en habitación o apartamento

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Azahar 3000

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Apartamentos Azahar 3000?

Check-in: desde las 17:00 h
Check-out: hasta las 10:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Apartamentos Azahar 3000?

El hotel Apartamentos Azahar 3000 está a 19.77km del aeropuerto Castellón de la Plana.

¿Apartamentos Azahar 3000 admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Apartamentos Azahar 3000 no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en Apartamentos Azahar 3000?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


rumbo