Casa Lascorz de Ainsa está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Torre Museo de Las Creencias y Castillo de Samitier. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18,9 km de Museo de Oficios y Artes Tradicionales y a 19,2 km de Plaza Mayor de Ainsa.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 09:30.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento cierra en el 24 de diciembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa Lascorz?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa Lascorz?
El hotel Casa Lascorz está a 47.48km del aeropuerto Huesca.
¿Casa Lascorz admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa Lascorz no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa Lascorz?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.