El Hotel Sánchez ofrece 32 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones cuentan con teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias con cargo adicional.
El hotel dispone de 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado, brindando a los huéspedes diversas opciones para disfrutar de una deliciosa comida. Asimismo, cuenta con un bar o lounge donde podrás relajarte con una bebida. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Sánchez ofrece un centro de negocios, check-in exprés y atención multilingüe. Además, dispone de un aparcamiento limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común, asistencia turística para la adquisición de entradas y un salón de eventos.
El Hotel Sánchez goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Ainsa, a menos de diez minutos a pie de lugares de interés como el Museo de Oficios y Artes Tradicionales y la Plaza Mayor de Ainsa. Además, se encuentra a 17,1 km del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, y a 1,3 km del Espacio del Geoparque de Sobrarbe. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural y la rica historia de la región durante su estancia en el hotel.