El Barceló Monasterio de Boltaña ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería, el hotel se asegura de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan a su disposición. Además, para aquellos que estén organizando un evento en Boltaña, el hotel ofrece 376 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. El hotel también cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios incluyen conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
El hotel cuenta con el Restaurante Marbore, que ofrece deliciosa cocina mediterránea, así como servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 136 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de plasma y baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, brindando a los huéspedes la sensación de estar en su propia casa.
Situado a orillas del río, el Barceló Monasterio de Boltaña se encuentra a menos de diez minutos en coche de la Plaza Mayor de Ainsa y del Espacio del Geoparque de Sobrarbe. Además, este hotel de 5 estrellas está a 23 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y a 6,5 km del Castillo de Ainsa, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores.