El The Kunlun Beijing ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de ocio. Desde un centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer hasta check-in exprés, el hotel se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Para eventos, se dispone de 800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, se encuentra disponible un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) las 24 horas, así como aparcamiento limitado. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio y un spa completo que ofrece masajes. La conexión a Internet wifi es gratuita y se cuenta con servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 558 habitaciones del hotel están diseñadas para brindar comodidad y estilo. Equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LED, caja fuerte y escritorio, las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento con televisión por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. El servicio de limpieza está disponible diariamente para garantizar la comodidad de los huéspedes.
El restaurante Summit Club ofrece una experiencia gastronómica única con cocina local e internacional, junto con impresionantes vistas al jardín. Los huéspedes también tienen la opción de disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas o relajarse con una bebida en el bar o lounge. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situado en el corazón de Pekín, el The Kunlun Beijing ofrece una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés. A menos de cinco minutos en coche se encuentran Sanlitun y el Centro comercial Taikoo Li Sanlitun. Además, el hotel se encuentra a 5,6 km de la calle Wangfujing y a 7,5 km de la Ciudad Prohibida, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los lugares emblemáticos de la ciudad durante su estancia.