Si te hospedas en el Howard Johnson By Wyndham Paragon Hotel Beijing, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en el Rainbow Garden, uno de los dos restaurantes que ofrece el hotel. Además, también cuentan con servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Si deseas empezar el día con energía, puedes disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 por un coste adicional, en un ambiente tranquilo y acogedor.
El hotel ofrece una variedad de comodidades para hacer tu estancia más placentera. Si estás en viaje de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. Además, las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y salas de reuniones. Si llegas en avión, el hotel también ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
Para aquellos que buscan relajarse y mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio y ofrece bicicletas de alquiler. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un acogedor salón de fiestas.
Las 302 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Disponen de minibar, televisión LCD, televisor con canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está equipado con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Howard Johnson By Wyndham Paragon Hotel Beijing se encuentra en el corazón de Pekín, a solo 15 minutos a pie de la Galería de arte Red Gate y el Parque de los Vestigios de la Muralla de la Dinastía Ming. Además, este hotel de 4 estrellas está a 3,2 km del Gran Teatro Chang’an y a 3,7 km del Museo del Sello y del Correo Nacional de China. Si deseas explorar los alrededores, encontrarás una gran cantidad de puntos de interés cultural e histórico a poca distancia del hotel, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en la vibrante ciudad de Pekín.