El Bulgari Hotel Beijing ofrece una experiencia culinaria excepcional en su restaurante Il Bar, que se especializa en cocina italiana. Disfruta de las vistas al jardín mientras saboreas deliciosos platos al aire libre. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. No te pierdas el desayuno a la carta, disponible todos los días de 04:00 a 13:00 por un costo adicional.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para tu relajación y entretenimiento. Disfruta de tratamientos corporales, faciales y masajes en el centro de bienestar, seguido de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o un momento de relajación en la sauna. Además, podrás hacer uso de la conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y el servicio de celebración de bodas. También se ofrece conexión a Internet por cable gratuita, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Bulgari Hotel Beijing goza de una ubicación céntrica en Pekín, a solo cinco minutos en coche de Sanlitun y el Templo de Yonghe. Además, se encuentra a 6,1 km de la Calle Wangfujing y a 8 km de la Ciudad Prohibida, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los lugares de interés cercanos.
Las 119 habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y equipadas con comodidades modernas. Cada habitación cuenta con minibar con artículos gratuitos, televisión LED, colchones con capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para garantizar tu descanso. Disfruta de entretenimiento con el televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratuita. El baño privado cuenta con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño para una experiencia de lujo.