El Beijing Hotel Nuo Forbidden City ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones gastronómicas. Cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El hotel también ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. También encontrarán conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El hotel dispone de servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, las instalaciones para eventos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
El Beijing Hotel Nuo Forbidden City goza de una céntrica ubicación en Pekín, a solo diez minutos a pie de Plaza de Tiananmen y Plaza de Tiananmén. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,7 km de la Ciudad Prohibida y a 1,7 km de la Calle Wangfujing.
Los huéspedes se sentirán como en su propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para el entretenimiento, tendrán un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrán mantenerse al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Algunos puntos de interés cercanos al Beijing Hotel Nuo Forbidden City incluyen el Mausoleo de Mao Zedong, el Parque Jingshan y la Gran Sala del Pueblo, todos ubicados a poca distancia del hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Parque Beihai, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, que son lugares emblemáticos de la ciudad y ofrecen una experiencia cultural única.