El Beijing Landmark Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de opciones gastronómicas, con 5 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.
Las 466 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LED, canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi de pago. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El hotel ofrece diversas instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si estás de viaje de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, el hotel cuenta con 2200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.
El Beijing Landmark Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín, a solo 3 minutos a pie de Sanlitun y a 12 minutos del Centro comercial Taikoo Li Sanlitun. Además, se encuentra a 6,4 km de la Calle Wangfujing y a 8,3 km de la Ciudad Prohibida. Si estás buscando un lugar conveniente y céntrico para alojarte en Pekín, este hotel es una excelente opción.