Las 518 habitaciones del Grand Hyatt Beijing ofrecen una experiencia de lujo, con comodidades que te harán sentir como en casa. Cada habitación está equipada con frigorífico, televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite. Además, podrás descansar plácidamente en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El baño parcialmente abierto cuenta con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
El Grand Hyatt Beijing se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Pekín, a pocos minutos de importantes puntos de interés. A tan solo 5 minutos a pie, podrás llegar a la Calle Wangfujing, y a 6 minutos se encuentra el Museo de las Antiguas Ruinas de Wangfujing. Además, este hotel de 5 estrellas está a 1,3 kilómetros de la Plaza de Tiananmen y a 1,4 kilómetros de la Calle peatonal Qianmen Dajie.
Al estar ubicado en el centro de Pekín, el Grand Hyatt Beijing se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y el Templo de los Lamas. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia y la cultura de China, y son imperdibles para cualquier visitante.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Podrás disfrutar de un relajante masaje en el spa, hacer uso de las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar y las bicicletas de alquiler, y aprovechar la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, una tienda de recuerdos, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer.
The Patisserie酥园 es solo uno de los 5 restaurantes que ofrece el hotel, donde podrás deleitarte con exquisitas opciones gastronómicas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.