El Four Seasons Beijing se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a solo diez minutos a pie del Centro de la Cultura de China y el Parque Chaoyang. Además, este hotel de 5 estrellas está a 7,5 km de la Calle Wangfujing y a 9,4 km de la Ciudad Prohibida.
Las 313 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico, televisión de pantalla plana, y conexión wifi gratuita. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Para disfrutar de la cocina china, los huéspedes pueden visitar el restaurante Cai Yi Xuan, uno de los 3 restaurantes del hotel. También tienen la opción de solicitar servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el hotel cuenta con 2 bares con salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece un spa que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales, así como instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. También se encuentran disponibles servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago), servicio de celebración de bodas, centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, hay 302 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias para eventos en Pekín.
Además de la ubicación privilegiada del Four Seasons Beijing, los huéspedes pueden explorar puntos de interés cercanos como el Templo del Cielo, el Parque Beihai, y la Plaza de Tiananmen, todos a poca distancia en automóvil o transporte público. Estos lugares emblemáticos ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de China.