El Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing goza de una ubicación céntrica en Pekín, a pocos pasos de la calle Wangfujing y a tan solo 2 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,4 km del Museo del Palacio y a 2,3 km de la Plaza de Tiananmén.
El hotel cuenta con el Royal Restaurant, uno de sus 2 restaurantes, donde podrás disfrutar de exquisitas comidas. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Para saciar la sed, puedes visitar el bar o lounge. No te pierdas el delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:00 a 10:30, con un coste adicional.
El hotel pone a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Pekín, el hotel cuenta con 325 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. Para tu entretenimiento, el hotel cuenta con un centro de bienestar, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 395 habitaciones del hotel, cada una con una decoración única, están equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Para tu entretenimiento, encontrarás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Algunos puntos de interés cercanos al Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing incluyen el Templo del Cielo, el Parque Beihai, la Plaza de Tiananmén y la Ciudad Prohibida. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de China, y son visitas obligadas para los huéspedes que deseen explorar la rica herencia de Pekín.