Si decides alojarte en el Kempinski Hotel Beijing Yansha Center, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 480 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a 2 minutos en coche del Centro comercial Taikoo Li Sanlitun y a otros 6 minutos del Templo de Yonghe. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,9 km de Calle Wangfujing y a 8,5 km de Parque Beihai. Al estar ubicado en una zona céntrica, tendrás acceso rápido a numerosos puntos de interés y atracciones de la ciudad.
Degusta algo de cocina alemana en Paulaner Brauhaus, uno de los 7 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
En el Kempinski Hotel Beijing Yansha Center, tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando un evento en Pekín, tienes a tu disposición 1333 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. También se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel ofrece un servicio de transporte (de pago) que recorre 23 km de distancia, lo que te permitirá llegar a las atracciones de la zona de forma rápida y cómoda.