En el Radisson Hotel Istanbul Harbiye, tendrás la oportunidad de disfrutar de un restaurante que ofrece deliciosas comidas, así como la opción de adquirir algo para comer en su bar-cafetería. También puedes saciar tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:30 a 10:00 con un costo adicional.
Las 90 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, brindándote la sensación de estar en tu propio hogar. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratuita. Los baños privados están equipados con ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y cabezal de ducha. Además, encontrarás comodidades como caja fuerte (suficiente para un portátil), escritorio y teléfono.
Para un relajante momento, te recomendamos una visita al spa del hotel. Además, el hotel cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos incluyen una zona para conferencias y 2 salas de reuniones.
Si decides alojarte en el Radisson Hotel Istanbul Harbiye, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de Taksim y el Bósforo. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,8 km del Gran Bazar y a 6,6 km de la Mezquita Azul. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica y el Museo de Santa Sofía.