El Glk Premier The Home Suites & Spa, situado en Estambul, Turquía, es una casa antigua otomana renovada que ofrece una experiencia confortable frente al Mar de Mármara y la Iglesia de San Sergio y San Baco (Pequeña Santa Sofía). Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a lugares de interés como la Mezquita Azul, Hagia Sophia y el Palacio Topkapi.
El restaurante Garden, a pocos pasos de la Pequeña Santa Sofía y el Mar de Mármara, ofrece una amplia selección de entrantes fabulosos, ensaladas, café y cócteles, así como una extensa lista de vinos. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas nacionales e importadas, cócteles y vinos selectos mientras observan la televisión de pantalla plana con varios canales.
Además, el restaurante The Terrace, con capacidad para 35 personas, brinda vistas impresionantes de la Mezquita Azul, la Pequeña Santa Sofía y el Mar de Mármara, ofreciendo una perspectiva única de Estambul al anochecer. El bar, ubicado en el centro del spa y el centro de bienestar, ofrece la oportunidad de relajarse después de hacer ejercicio, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos ligeros, cócteles especiales y jugos frescos al ritmo de la música.
Además de la proximidad a la Mezquita Azul, Hagia Sophia y el Palacio Topkapi, los huéspedes del Glk Premier The Home Suites & Spa pueden explorar la Iglesia de San Sergio y San Baco (Pequeña Santa Sofía) y el Mar de Mármara, que se encuentran a poca distancia del hotel.