El Avicenna Hotel Istanbul cuenta con un restaurante que sirve un delicioso desayuno buffet frío y caliente en un ambiente acogedor. Además, ofrece una variedad de platos turcos e internacionales en un ambiente elegante decorado en estilo oriental y occidental. La terraza del restaurante brinda magníficas vistas panorámicas al Mar de Mármara y las islas, creando un entorno encantador para disfrutar de una comida. También, en la tranquila esquina del hotel, se pueden disfrutar deliciosos snacks y café turco por la tarde. El jardín interior, con pisos de parqué, ofrece una atmósfera cálida y acogedora para relajarse.
El Avicenna Hotel Istanbul se encuentra en el área de Sultanahmet, en el casco antiguo de Estambul. Este elegante hotel, recientemente renovado, está a poca distancia a pie de atracciones turísticas emblemáticas como Santa Sofía, el Palacio Topkapi y la Mezquita Azul. El hotel ofrece un confort exclusivo y un servicio completo con un toque personal. Las habitaciones están decoradas con telas lujosas de confección exclusiva, que combinan de manera delicada lo otomano moderno y tradicional.
Algunos puntos de interés cercanos al Avicenna Hotel Istanbul incluyen el Gran Bazar, el Bazar de las Especias, el Puente Gálata y el Palacio Dolmabahçe. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de la costa del Mar de Mármara, donde se pueden disfrutar de hermosas vistas y paseos a lo largo del agua.