En el GLK PREMIER Regency Suites & Spa - Special Class, podrás disfrutar de una estancia única en una de las 18 habitaciones, cada una con una decoración diferente. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, televisión LCD, Smart TV de 32 pulgadas con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
El hotel ofrece un spa que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales para disfrutar de un momento de relajación. También cuenta con un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, se ofrece servicio de transporte (de pago) para recorrer las principales atracciones de la zona. Tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chófer, y una sala de ordenadores. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
El GLK PREMIER Regency Suites & Spa - Special Class goza de una magnífica ubicación en el centro de Estambul, a solo diez minutos a pie de Hagia Sophia y la Mezquita Azul. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,4 km del Gran Bazar y a 7,2 km de la Plaza de Taksim.
El hotel cuenta con el Garden Cafe Restaurant, donde podrás degustar cocina local e internacional. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para finalizar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del alojamiento.