El Ramada By Wyndham Istanbul Taksim cuenta con un restaurante y una cafetería para que disfrutes de deliciosas comidas y bebidas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, cada día la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito donde podrás socializar con otros huéspedes. Si prefieres relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge, o disfrutar de una bebida junto a la piscina. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento, el hotel dispone de 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Además, podrás disfrutar de un spa con masajes, tratamientos corporales y faciales, un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si deseas visitar un parque temático, el hotel ofrece servicio de transporte (de pago) disponible.
El Ramada By Wyndham Istanbul Taksim goza de una céntrica ubicación en Estambul, a solo diez minutos a pie de la Plaza de Taksim y la Avenida de Istiklal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de la Torre de Gálata y a 2,9 km del Centro de Congresos de Estambul.
Las 101 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá conectado en todo momento, y para entretenerte, tendrás a tu disposición una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, bañeras de agua termal y artículos de higiene personal de diseño. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de su conveniente ubicación, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que son lugares emblemáticos de Estambul que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad.