HOSTAL LA GUINEU de Viladrau está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Casa Museo Verdaguer y Convent del Carme. Además, este albergue se encuentra a 14,1 km de Museo Episcopal de Vic y a 14,5 km de Plaza Mayor.
Restaurante
Pásate por Restaurante La Guineu, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hostal La Guineu?
Check-in: 15:00 h-22:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hostal La Guineu?
El hotel Hostal La Guineu está a 34.37km del aeropuerto Gerona Costa Brava.
¿Hostal La Guineu admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Hostal La Guineu acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hostal La Guineu?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.