El Exe Vigo ofrece a sus huéspedes un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, brindando la oportunidad de conocer a otros viajeros mientras disfrutan de un bocado. Además, el desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El hotel cuenta con bicicletas de alquiler y diversas instalaciones recreativas para el entretenimiento de sus huéspedes. Asimismo, se ofrece conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. Los servicios adicionales incluyen tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje.
El Exe Vigo goza de una céntrica ubicación en Vigo, a poca distancia de puntos de interés como el Museo de Arte Contemporáneo (a 8 minutos a pie) y el Parque del Castro (a 13 minutos). Además, el hotel se encuentra a 3,4 km del Estadio de Balaídos y a 5,6 km del Zoológico de Vigo, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
Las 23 habitaciones del Exe Vigo están equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisión LED. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y disfrutar de su programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono, para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.
Además de su conveniente ubicación, el Exe Vigo se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Casco Vello, el cual ofrece una experiencia única con sus estrechas calles empedradas y encantadoras plazas. También, a pocos kilómetros se encuentra el puerto de Vigo, donde los visitantes pueden disfrutar de un paseo marítimo, degustar mariscos frescos en los restaurantes locales o embarcarse en un viaje en barco por la ría.