La Pensión La Corredera cuenta con un restaurante y una cafetería donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, para comenzar el día con energía, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional. También puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge después de un día de turismo.
La pensión se encuentra en una ubicación privilegiada, a menos de cinco minutos a pie de Porta do Arco y la Catedral de Santa María de Tui. Además, estarás cerca de otros puntos de interés, como la Iglesia de San Telmo a 0,5 km y Porta dos Ferreiros a 1,2 km.
La Pensión La Corredera ofrece un servicio de recepción las 24 horas para atender todas tus necesidades, así como una lavandería y café o té en las zonas comunes. Además, podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Las 15 habitaciones de la pensión están decoradas con muebles diferentes, brindando un ambiente acogedor para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los cuartos de baño están equipados con bañera o ducha y bidés. Además, se ofrece un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad durante tu estancia.