El hotel Hermes en Tossa de Mar ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y relajante. Podrás disfrutar de una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, cuenta con aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para relajarte, el hotel ofrece un spa, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje, entre otras instalaciones.
En Hermes, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, así como la opción de comprar algo de comer en su bar-cafetería. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 23 habitaciones equipadas con televisión LCD, camas con colchones con una capa de acolchado adicional para un descanso placentero, balcón y conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones disponen de baño privado con bañera profunda para tu comodidad.
El hotel Hermes se encuentra cerca del mar, a solo cinco minutos a pie de la Villa Romana de Els Ametllers y Humor Amarillo Tossa de Mar. Además, está a 0,7 km de la Playa de Tossa de Mar y a 10,8 km de la Playa de Lloret de Mar. En las cercanías, podrás disfrutar de hermosas playas, sitios históricos y una variedad de actividades al aire libre.