El Hotel Pocillos Playa ofrece una variedad de instalaciones recreativas para disfrutar durante tu estancia. Podrás relajarte en la piscina al aire libre, mantenerte en forma en el gimnasio o explorar los alrededores con bicicletas de alquiler. Además, dispones de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para tu entretenimiento. Si necesitas transporte, el hotel ofrece servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. También tienes la opción de contratar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un cargo adicional.
Las 76 habitaciones del Hotel Pocillos Playa están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frigorífico y minibar para tu comodidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está equipado con bañera y artículos de higiene personal gratuitos, además de secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
El hotel ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Podría aplicarse un suplemento por comer en algunos restaurantes o por determinados menús, platos, bebidas u otros servicios. El Hotel Pocillos Playa cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de tus comidas incluidas, y también dispone de un bar-cafetería. Si deseas refrescarte con una bebida, puedes hacerlo en el bar o lounge del hotel.
El Hotel Pocillos Playa se encuentra en Tías, España, cerca de la playa, a solo 3 minutos a pie de Playa Pocillos y a 9 minutos de Playa de Matagorda. Además, este hotel de 4 estrellas está situado a 28,7 km de Puerto deportivo Marina Rubicón y a 3,1 km de Playa de Puerto del Carmen. Durante tu estancia, podrás explorar estas hermosas playas y disfrutar de las actividades acuáticas y el ambiente relajado que ofrecen.