El Sandos Papagayo está situado en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Con 3 piscinas al aire libre, un spa y habitaciones con balcón y vistas al mar, la isla de Lobos y Fuerteventura, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones cuentan con televisión por satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar disponibles para alquilar. Además, el hotel dispone de 5 bares, una discoteca y varios restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde un buffet internacional hasta una pizzería y un restaurante de fusión que ofrece platos asiáticos y tex-mex. Para aquellos que reserven una habitación en el Royal Elite spa del Hotel Sandos Papagayo, podrán disfrutar del restaurante Royal Elite, jacuzzis, saunas y un baño turco.
A 600 metros de la playa de Papagayo y a 4 km del pueblo pesquero de Playa Blanca, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada. Los huéspedes pueden explorar la belleza natural del Parque Nacional de Timanfaya, que está a 20 km de distancia. Este parque ofrece paisajes volcánicos únicos y es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza y la geología.
Además de las impresionantes instalaciones, como el gimnasio, el mini-campo de golf y el spa, el hotel cuenta con un equipo de animación que organiza deportes, actividades y entretenimiento nocturno. Los niños tienen su propio espacio en el club de niños Sanditos club, donde pueden disfrutar de la zona de juegos y las piscinas infantiles mientras los adultos se relajan y disfrutan de su estancia.