Casa Lorea es un encantador alojamiento ubicado en Puerto del Carmen, a solo 7 minutos a pie de la Playa de los Pocillos y a 1,5 km de la Playa de Puerto del Carmen. Este acogedor lugar ofrece comodidades como wifi gratis y TV, además de unas impresionantes vistas al jardín, una terraza y una piscina para disfrutar y relajarse.
El apartamento consta de 1 dormitorio, una acogedora sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes.
Puntos de Interés Cercanos
A poca distancia de Casa Lorea, los huéspedes pueden disfrutar de la Playa de Matagorda, a solo 2,5 km de distancia. Además, el Rancho Texas Park, un popular parque temático, se encuentra a tan solo 12 minutos a pie del alojamiento. Para aquellos que llegan en avión, el Aeropuerto de Lanzarote está a solo 4 km de distancia, lo que facilita el acceso al alojamiento.
Otros
Es importante tener en cuenta que en Casa Lorea no se permiten celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares. Se recomienda informar a Casa Lorea con antelación sobre la hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto se encuentran en la confirmación de la reserva.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa Lorea?
Check-in: 16:00 h-23:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa Lorea?
El hotel Casa Lorea está a 4.89km del aeropuerto Lanzarote.
¿Casa Lorea admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa Lorea no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa Lorea?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.