El Cortijo Las Piñas ofrece una amplia gama de servicios para que disfrutes de una estancia cómoda y relajante. Con atención multilingüe, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. Para tus ratos libres, el cortijo dispone de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y una acogedora zona de pícnic.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea para crear un ambiente acogedor. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas para que puedas preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono para tu comodidad.
El Cortijo Las Piñas de Tarifa está estratégicamente ubicado junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Ensenada de Valdevaqueros y Playa de Valdevaqueros, dos hermosas playas que ofrecen impresionantes vistas y actividades acuáticas. Además, este apartotel de playa se encuentra a 11,4 km de Playa de Bolonia y a 11,5 km de Bolonia, lugares de interés histórico y natural que vale la pena visitar durante tu estancia.
El apartotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones para disfrutar de la comodidad de cenar en tu habitación. Para terminar el día de la mejor manera, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge del cortijo. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.