En el Hotel Corregidor, podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional. Además, tienes la opción de visitar su bar-cafetería para comprar algo de comer o apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
El hotel cuenta con 54 habitaciones equipadas con minibar, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal gratuitos y bidés. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Corregidor ofrece atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Además, podrás disfrutar de un gimnasio y otras instalaciones recreativas, así como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Si decides alojarte en Hotel Corregidor, estarás en el centro de Segovia, a solo 4 minutos a pie de la Iglesia de San Clemente y a 6 minutos del Jardín Botánico Segovia. Además, el hotel se encuentra a 2,3 km del famoso Acueducto de Segovia y a 1,1 km de Aerodifusión Paseos en Globo en Segovia, lo que te ofrece la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos durante tu estancia.