El Hotel Fuente El Cura, situado en Sax, a 30 minutos en coche de Alicante, ofrece habitaciones con balcón y un restaurante con vistas al valle del Vinalopó y al castillo de Sax. Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración contemporánea, además de contar con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos tradicionales y también hay un bar, cafetería y recepción 24 horas. El hotel cuenta con aparcamiento sujeto a disponibilidad y está a 15 minutos en coche de Elda y de Villena, mientras que Torrevieja se encuentra a 1 hora también en coche.
Cerca del Hotel Fuente El Cura, los visitantes pueden disfrutar de la belleza del Castillo de Sax, que ofrece vistas impresionantes de la región. Además, la ciudad de Elda es conocida por su industria del calzado y cuenta con un museo dedicado a este tema, el Museo del Calzado, que ofrece una interesante visión de la historia y la evolución de la fabricación de calzado en la región.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Atención: se admiten perros lazarillo. El restaurante cierra a las 16:00 los domingos.