El Hostal La Catedral de Santo Domingo de la Calzada ofrece un desayuno continental de pago para que puedas empezar el día con energía.
Otros
Además de un delicioso desayuno, tendrás a tu disposición servicios como consigna de equipaje, lavandería y una máquina expendedora. Aprovecha también la conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos.
Ubicación
El hostal se encuentra a tan solo 1 minuto en coche del Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y a 6 minutos del Parque de aventuras Ojapark. Si te interesa la naturaleza, a 2,1 km encontrarás el Parque zoológico Rioja Natura, y para los amantes del golf, el Club de golf Rioja Alta está a solo 7 km de distancia.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen servicios de limpieza diaria y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) si es necesario.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hostal la Catedral?
Check-in: 12:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hostal la Catedral?
El hotel Hostal la Catedral está a 51.99km del aeropuerto Logroño Agoncillo.
¿Hostal la Catedral admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Hostal la Catedral acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hostal la Catedral?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.