El Altaïr Hotel se encuentra en el corazón de Santiago de Compostela, a pocos pasos de la Universidad de Santiago de Compostela y el Colegio La Salle. Además, este hotel boutique está a solo 1,8 km de la Catedral de Santiago de Compostela y la Plaza del Obradoiro, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar los puntos de interés más destacados de la ciudad.
El hotel cuenta con 11 habitaciones que ofrecen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño que incluye ducha y bañera combinadas, así como secadores de pelo. Para mayor comodidad, se proporciona un servicio de limpieza diario para garantizar que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Además de una cafetería para tomar algo rápido, el Altaïr Hotel ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel. Si deseas comenzar tu día con energía, el hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 por un coste adicional.
El hotel ofrece servicios adicionales como conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Si necesitas relajarte, puedes aprovechar los masajes ofrecidos en el hotel, así como los prácticos servicios como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a los lugares de interés cercanos.