El Meliá Cala D'Or ofrece una variedad de comodidades, incluyendo un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de servicios como transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento de pago. Ten en cuenta que algunas instalaciones, como la piscina, permanecerán cerradas en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre. Por otro lado, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje para tu entretenimiento. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para una deliciosa cena, el restaurante Es Llaut ofrece una variedad de opciones de cocina mediterránea, y también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Después de un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 por un costo adicional.
Las 55 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te garantizan una estancia cómoda, y el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
El Meliá Cala d'Or Boutique Hotel se encuentra en Santanyí, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Cala Gran y Caló des Corral. Además, está a 19,9 km de Cala Llombards y a 1,2 km de Caló de ses Dones. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Parque Natural de Mondragó y el puerto deportivo de Cala d'Or, que ofrecen hermosos paisajes y actividades al aire libre.