El Hotel Doña Aldonza se encuentra en Santaella, a solo 12 minutos en coche de la Ermita del Calvario. Además, está a 42,5 km de la famosa Mezquita de Córdoba y a 24,8 km de la Casa Palacio Fernández Golfín.
Santaella es conocida por sus hermosos paisajes y su rica historia. Algunos lugares de interés cercanos incluyen el Castillo de Santaella, el Museo Arqueológico Municipal y la Iglesia de Santa María la Mayor.
El hotel ofrece un centro de negocios y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, puedes disfrutar de servicios adicionales como transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito. Además, cuenta con una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística, zona de pícnic y una zona para barbacoas.
En el Hotel Doña Aldonza, puedes disfrutar de un delicioso menú en su restaurante o comprar algo para comer en su bar-cafetería. También puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge.
Las 12 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con bañera y secador de pelo, brindándote comodidad y conveniencia durante tu estancia.