El Hotel Fun Vistamar Ibiza se encuentra en el bonito pueblo de Es Canar, en Santa Eulalia del Río, a pocos minutos de la playa de Es Canar y muy cerca de calas vírgenes y hermosas como Cala Nova o Cala Martina. Con 24 habitaciones y un especial apartamento en la zona superior del edificio, la Es Vedra Room, el hotel ofrece vistas al mar y una excelente ubicación.
En los alrededores del hotel, encontrará cafeterías, restaurantes, tiendas locales y accesos de transporte muy próximos, así como un punto de partida ideal para numerosas excursiones con las que podrá conocer la isla y sus alrededores. Además, los huéspedes pueden visitar el famoso mercado hippy de Es Canar, que se celebra todos los miércoles durante la temporada de verano.
El establecimiento alberga un restaurante que sirve comida mediterránea, así como una cafetería y un bar con terraza. También se preparan almuerzos para llevar. Este año, el hotel ha implementado tarifas más competitivas para los clientes y se ha comprometido a ser más respetuoso con el medio ambiente. Evitar el uso excesivo de agua, detergentes y electricidad ayuda a mantener el ecosistema de la isla de Ibiza. Por esta razón, la limpieza se realiza cada dos días. Si se desea un servicio extra de limpieza o cambio de sábanas o toallas, se debe comunicar en la recepción. El coste extra de limpieza de habitación es de 10 euros y el de lencería 5 euros por persona. No obstante, si la carga de trabajo no es excesiva, se realizará un repaso de la habitación.
Esperamos que disfruten de su estancia!