El Hotel Ánfora Ibiza ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia relajante y divertida. Disfruta de masajes, tratamientos corporales y faciales en el spa, o sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre. También puedes mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio o explorar los alrededores en bicicleta, disponibles para alquilar. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Para tu comodidad, se ofrece tintorería, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. El aparcamiento sin asistencia es gratuito.
Si tienes hambre, el restaurante del hotel ofrece almuerzos y cenas, o puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina para poner la guinda en el pastel a un día fantástico. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 99 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas están equipadas con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso plácido. Disfruta de un balcón privado, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
El Hotel Ánfora Ibiza se encuentra en Santa Eulària des Riu, junto al mar, a solo 5 minutos en coche de Mercadillo Punta Arabí Hippy Market y Cala Nova. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,2 km de Mercadillo Las Dalias Hippy Market y a 4,9 km de Puerto deportivo de Santa Eulalia. Explora los mercadillos hippies cercanos o disfruta de las hermosas playas y el encantador puerto deportivo de la zona durante tu estancia.