En el Hotel Cala Martina, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 348 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen escritorio y cortinas opacas, con un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Si prefieres disfrutar de un día de sol en la playa privada, el hotel ofrece esa opción, además de otras instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un tobogán acuático. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas). Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de abril. Además, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento limitado.
El complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido, lo que significa que las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento están incluidas en la tarifa. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si te apetece tomar algo de cocina local e internacional, puedes dirigirte al Restaurante del Hotel, uno de los 2 restaurantes del complejo turístico. Además, hay opciones para tomar un buen refresco, como el bar en la playa, 2 bares con salón y 3 bares junto a la piscina.
Si optas por alojarte en Hotel Cala Martina durante tu estancia en Santa Eulària des Riu, estarás junto al mar, a pocos pasos de Mercadillo Punta Arabí Hippy Market y a apenas 5 min a pie de Playa Cala Martina. Además, este complejo de playa se encuentra a 4,4 km de Palacio de Congresos de Ibiza y a 4,8 km de Puerto deportivo de Santa Eulalia. Cerca del hotel también encontrarás otros puntos de interés como el centro de Santa Eulalia, con su paseo marítimo y una amplia oferta de restaurantes y tiendas.