El Hotel Puchet de Sant Antoni de Portmany se encuentra junto al mar, a solo 3 minutos en coche del Paseo de Poniente de San Antonio y a 13 minutos de la Playa de Cala Conta. Además, este hotel está a 15,9 km de Dalt Vila y a 16,4 km de Puerto de Ibiza. Si te alojas en este hotel, estarás cerca de hermosas playas y de importantes puntos de interés de la isla de Ibiza.
El hotel cuenta con 215 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, así como secadores de pelo. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las habitaciones están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia en el hotel.
Hotel Puchet te ofrece la posibilidad de tomar algo en TRIGO TRAGO, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones. También tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería. El hotel dispone de 2 salas de reuniones donde podrás celebrar todo tipo de eventos. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si estás interesado en explorar la zona, podrás visitar el Paseo de Poniente, la Playa de Cala Conta, Dalt Vila y el Puerto de Ibiza, todos ubicados a poca distancia del hotel y que ofrecen una variedad de experiencias y actividades para disfrutar durante tu estancia en Sant Antoni de Portmany.