El Ibiza Rocks Hotel se encuentra en Sant Antoni de Portmany, a poca distancia de la playa y a solo diez minutos a pie de la Playa de Caló des Moro y el Paseo de Poniente de San Antonio. Además, está a 12,1 km de la Playa de Cala Conta y a 12,2 km de la Playa Cala Bassa.
Si estás interesado en explorar la zona, puedes visitar la famosa discoteca Café del Mar, conocida por sus impresionantes puestas de sol y su música chill-out, que se encuentra a poca distancia del hotel. También puedes disfrutar de las espectaculares vistas al mar desde el Paseo Marítimo de Sant Antoni, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local.
El hotel cuenta con una bañera de hidromasaje y diversas instalaciones recreativas para tu entretenimiento. También ofrece una terraza con hermosas vistas al paisaje. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si necesitas asistencia, el hotel dispone de una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe.
El Electric Bar and Grill es uno de los 2 restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También hay servicio de habitaciones y una cafetería disponibles. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno inglés todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 368 habitaciones equipadas con frigorífico, conexión wifi gratis y canales por satélite. Cada habitación dispone de un cuarto de baño con ducha para tu comodidad.