El Hotel Blau Parc se encuentra en Sant Antoni de Portmany, España, a pocos pasos de Caló des Moro y Playa de Caló des Moro. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 17,4 km de Puerto de Ibiza y a 18,6 km de Playa d'en Bossa.
El hotel cuenta con 96 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado y conexión wifi gratis. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Blau Parc cuenta con el Restaurante Ample 32, donde se sirven deliciosas comidas. También puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, o disfrutar de uno de los 2 bares junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 19 de mayo. El hotel ofrece una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Para un relax sin igual, puedes visitar el spa, que ofrece masajes. Además, el hotel ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Además de las hermosas playas cercanas, Sant Antoni de Portmany ofrece una variedad de actividades y lugares de interés para los visitantes. Puedes explorar el famoso Café del Mar, conocido por sus impresionantes puestas de sol y su música relajante. También puedes visitar el Paseo Marítimo, donde encontrarás una gran selección de bares y restaurantes con vistas al mar. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Ses Salines d'Eivissa i Formentera ofrece paisajes impresionantes y una rica biodiversidad.