El INNSiDE by Meliá Ibiza Beach ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de tu estadía al máximo. Podrás relajarte en una de las 2 piscinas al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o explorar los alrededores con las bicicletas de alquiler disponibles. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones. También se ofrecen servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe, y hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Si deseas disfrutar de cocina mediterránea, puedes visitar Rooftop Nine, uno de los 3 restaurantes del hotel. También puedes disfrutar de una refrescante bebida en el bar junto a la piscina.
El hotel se encuentra en una fantástica zona de Sant Josep de sa Talaia (Bahía de San Antonio), a solo unos pasos de Playa Pinet y a 6 minutos a pie de Playa Bella. Además, está a 18,2 km de Puerto de Ibiza y a 20,4 km de Playa d'en Bossa, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar los alrededores.
Las 275 habitaciones del hotel están equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratis. También podrás disfrutar de canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Además de las hermosas playas cercanas, el hotel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Parque Natural de Ses Salines, la Torre des Savinar, la Iglesia de San José y el famoso Café del Mar, conocido por sus impresionantes puestas de sol y música relajante.