En la Pensión Sarriegi, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón para que puedas disfrutar de las vistas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, el baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Además de las acogedoras habitaciones, la pensión ofrece servicios como check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Aprovecha también los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida para relajarte y socializar con otros huéspedes.
La Pensión Sarriegi goza de una magnífica ubicación en pleno centro de San Sebastián, a solo unos pasos de San Sebastián Turismo y a apenas 3 minutos a pie de Casino Kursaal. Además, esta pensión se encuentra a 0,5 km de la famosa Playa de La Concha, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. Si te interesa explorar la zona, el Golfo de Vizcaya se encuentra a 1,3 km de distancia, ofreciendo una experiencia única junto al mar.