En el Hotel Silken Amara Plaza, cada una de las 162 habitaciones está diseñada para que te sientas como en tu propia casa. Equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos y disfrutar de entretenimiento televisivo a tu gusto. Además, cuentan con cuarto de baño provisto de bañera o ducha y secadores de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El hotel goza de una céntrica ubicación en San Sebastián, a solo cinco minutos en coche de Reale Arena y la Catedral del Buen Pastor. Además, se encuentra a 1,5 km del Golfo de Vizcaya y a 2,1 km del Casino Kursaal, lo que lo convierte en un punto estratégico para explorar los puntos de interés de la ciudad.
El restaurante del hotel ofrece fabulosos platos para almorzar y cenar, y también cuenta con una cafetería para tomar algo rápido. Si prefieres disfrutar de una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarte. Además, se ofrece un desayuno bufé de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, y los fines de semana de 08:00 a 11:00, con un coste adicional.
Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece instalaciones recreativas como un gimnasio y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile. Para viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en San Sebastián, el hotel ofrece 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.