El Mercure San Sebastian Monte Igueldo ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellas se encuentran periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento y bienestar, el hotel dispone de un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. También podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un cargo adicional.
Las 123 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Además, las habitaciones cuentan con comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa durante tu estancia.
Si deseas disfrutar de la deliciosa cocina vasca, puedes visitar El Torreon, uno de los 2 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. También tendrás la opción de relajarte con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 por un costo adicional.
El Mercure San Sebastian Monte Igueldo se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la playa, a pocos pasos de Monte Igueldo y a solo 2 minutos en coche del Conjunto escultórico El Peine del Viento. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4 km de la famosa Playa de La Concha y a 8,5 km del Aquarium Donostia-San Sebastián. Su ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a una gran variedad de atracciones y actividades en San Sebastián.