El Vincci Tenerife Golf 4* es un hotel encantador situado en San Miguel de Abona, a pocos pasos del famoso campo de golf Golf del Sur y muy cerca de los animados restaurantes y bares de la ciudad. Sus elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite y el hotel dispone de un excelente spa, salas de conferencias, gimnasio y bar con terraza.
Restaurante
El restaurante del hotel, abierto en temporada de verano, ofrece desayuno y cena. Situado junto al Restaurante Buffet, el bar ofrece momentos de relax frente al mar. Es un lugar animado para noches memorables.
Puntos de interés cercanos
San Miguel de Abona es una localidad encantadora con varios puntos de interés cercanos al hotel Vincci Tenerife Golf. A poca distancia se encuentra el pintoresco pueblo de Los Abrigos, conocido por su puerto pesquero y sus excelentes restaurantes de mariscos. También se puede visitar el Parque Ecológico Las Aguilas, donde se puede disfrutar de espectáculos de aves rapaces y paseos por la naturaleza. Además, el campo de golf Golf del Sur ofrece la oportunidad de disfrutar de un emocionante día de golf en un entorno espectacular.
Preguntas frecuentes sobre The Salmar - New Opening
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene The Salmar - New Opening?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra The Salmar - New Opening?
El hotel The Salmar - New Opening está a 4.13km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿The Salmar - New Opening admite perros y otras mascotas?
No, el hotel The Salmar - New Opening no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en The Salmar - New Opening?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.